Servicios de la farmacia

Una página para presentarlos y si lo crees necesario, una explicativa de cada servicio

Sin límite de contenidos

El contenido de una página web es lo más importante para que Google nos posicione. Los servicios son un valor de la farmacia, explicarlos detalladamente aporatá contenido y de rebote posicionamiento en internet.

La forma más habitual de presentar los servicios en una página web es mostrando un listado de todos ellos y una página explicativa individual de cada uno, o de los más importantes para la farmacia. Es muy importante que visualmente se presente el contenido de forma atractiva, por eso, los contenidos que nos facilite los acompañaremos de fotos profesionales. Si nos quiere ayudar a escoger fotos puede indicarnos referencias de nuestro mayorista https://es.fotolia.com/

Los servicios se pueden vincular con el módulo cita previa para permitir que los visitantes de su web soliciten reserva de hora para acudir a la farmacia física en relación a ese servicio. Cuanto más trabaje el contenido de su página web y más módulos desee instalar, más opciones permitirá a sus visitantes.

También puede crear un servicio de "asesoramiento general" permitiendo cita previa para hablar con un farmacéutico de forma privada, aportando un gran valor a la farmacia.

más de 18 años de experiencia

AMC se fundó en el año 2000

Más de 18 años prestando nuestros servicios a farmacias, empresas privadas y la administración pública.

AMC GESTIÓN PERSONALIZADA S.L.

c/puiggener nº 1 2/1
08026 barcelona



horariOS

De Lunes a Jueves

9h a 14h y 15h a 18h

Viernes

9h a 14:30h

 

¿te ayudamos?

Tel. 93 457 20 98

 

www.amcgestion.com
info@amcgestion.com

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA QUE ES DEL 21%