inicio | TIENDA ONLINE FARMACIAS | SEO - CONTENIDOS DUPLICADOS

SEO - Contenidos duplicados

Evita la penalización de Google por contenido duplicado

Hemos creado un doble campo descripción

Evita penalizaciones de Google mostrando una doble descripción en tus productos.

La ficha de producto cuenta con un doble campo descripción, uno de tipo index,follow que forma parte de la misma url de la ficha de producto, y otro del tipo noindex,follow que se muestra como página de información extra al pulsar un botón en la ficha de producto. De esta forma puedes mostrar a tus visitates contenido que también se encuentra en otras webs sin ser penalizado por Google. Por ejemplo la descripción del laboratorio.

Por defecto mostrarnos la información del laboratorio o Botplus en el campo index,follow siempre que no se haya definido una descripción personalizada para ese producto, en cuyo caso se mostrará en el campo noindex,follow. Aunque podemos variar esta configuración a tu gusto.

De esta forma solucionamos el problema de ser penalizados por Google al mostrar la misma información que en otras tiendas online, ya que de esta forma le decimos a Google que esta información no la queremos utilizar para competir por posicionamiento, solo porque es de interés para nuestro visitante.

Será trabajo del responsable de posicionamiento crear contenido propio para la farmacia en cada producto, familia, agrupación, etc.

 

más de 18 años de experiencia

AMC se fundó en el año 2000

Más de 18 años prestando nuestros servicios a farmacias, empresas privadas y la administración pública.

AMC GESTIÓN PERSONALIZADA S.L.

c/puiggener nº 1 2/1
08026 barcelona



horariOS

De Lunes a Jueves

9h a 14h y 15h a 18h

Viernes

9h a 14:30h

 

¿te ayudamos?

Tel. 934 18 16 99

 

www.amcgestion.com
info@amcgestion.com

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA QUE ES DEL 21%