inicio | TIENDA ONLINE FARMACIAS | PRECARGA DE PRODUCTOS Y OTC

Precarga de productos

Decide qué productos quieres vender en tu tienda online

Cargas, todos los de tu farmacia, un Excel, ..¿solo con stock o todos?

¿qUÉ PRODUCTOS QUIERES VENDER?

Top 1000

ventas online

Catálogo

de marcas

Plantilla

Excel

Base de datos

OTC

Base de datos

VET

Todos los de

mi farmacia

¿DE DÓNDE COGEMOS LOS PRECIOS?

Fijaré precios online

Los cambiaré pasado

un tiempo (Excels)

Los de mi programa

de farmacia, siempre

que tenga stock

Precio de mi farmacia

para los que tengo stock.

Mi precio de compra +

margen para no stock

¿VENDEMOS con stock o sin stock?

Venderé todo

Sin conector

de farmacia

Solo venderé

productos

con stock

Venderé

con stock

y sin stock

1. escoge qué productos quieres vender en tu tienda online

No tienes que pensar solo en los productos que inicialmente pondrás en tu tienda online, también tienes que pensar en cómo vas a actualizar esos productos cuando cambien de packaging, dejen de fabricarse o salgan al mercado nuevos productos. Nosotros hemos pensando en todo esto y por eso te ofrecemos estas opciones:

1.1 El top 1.000 productos básicos en una tienda online de farmacia: los básicos que debería tener cualquier tienda online de farmacia y que sirven para completar el carro de la compra. Incluye fotos, descripciones, precios recomendados de venta y totalmente clasificados.  Te facilitaremos el top 1.000 en un Excel para que puedas "retocarlo" antes de poner tu tienda en marcha.

1.2 El servicio catálogo de marcas: una opción que solo encontrarás en nuestra tienda online  y que te permite añadir los productos de las principales marcas a tu tienda online de forma automática. Con fotos y descripciones. Con esta opción tendrás tu tienda online siempre con los últimos productos de cada laboratorio, es decir, las actualizaciones.  Más información sobre el catálogo de marcas

1.3 El conector ERP completo: es un programa que añade a tu tienda online todos los productos de tu programa de farmacia para los que está permitida su venta online.

Disponemos de dos conectores que puedes añadir a tu tienda online:

Conector A:

  • Al ponerlo en marcha: hace un volcado de productos dese el ERP de farmacia a la tienda online (los que está permitida la venta).
  • Diariamente: actualiza precios, stock y añade los nuevos productos.

Este conector permite dos configuraciones:

  • Trabajar con stock: de forma que lo que no tenga stock se visualice en la tienda online como "No disponible", impidiendo su compra.
  • Trabajar sin stock: permitiendo la venta de todos los artículos y de aquellos que no tenga stock en su farmacia. Para establecer el precio tiene en cuenta las listas de proveedores de su programa de farmacia, estableciendo como precio el de compra + un margen de beneficio.

2. Conector B:

  • La mayor diferencia con le conector de tipo A, es que NO hace el volcado de productos desde el ERP. El conector B actualiza de forma diaria stock y precios de los productos que ya tienes en tu tienda online. Lo que no tiene stock se visualiza como "No disponible".

El conector B está orientado a farmacias que venden en sus tiendas online solo un conjunto de productos muy específico en lugar de todo el vademecum de su farmacia.

LA PUESTA EN MARCHA DE LOS CONECTORES:

Si está interesado en el sincronizador, ponte en contacto con nosotros y un técnico se conectará en remoto a tu farmacia para instalarlo y ponerlo en marcha. Nosotros nos encargamos de todo.

 

1.4 Cargas manuales de productos mediante Excel: es la forma manual de añadir productos a tu tienda online.  Para utilizar esta funcionalidad debes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una plantilla Excel preparada para que añadas la información de los productos que desees cargar en tu tienda online. Rellenas la plantilla, nos la haces llegar y cargamos los productos en tu tienda online.

1.5 La base de datos OTC de trata de los medicamentos sin receta que se publican en la página web de la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS - CIMA). Nosotros nos encargamos mensualmente de recoger estos productos, clasificarlos, buscarles foto y publicarlos en tu tienda online. También nos encargamos de las altas y bajas que comunica la AEMPS. Precio: incluido en tienda online OTC

 

2. ¿DE DÓNDE COGEMOS LOS PRECIOS?

Precios fijos manuales: para las farmacias que prefieren fijar los precios y cambiarlos de forma manual (Excel) pasado un tiempo. Este tipo de farmacias fijan precios acordes al mercado online actual y simplemente realizan promociones puntuales.

Los de mi programa de farmacia siempre que tenga stock: instalamos un pequeño programa en un ordenador de tu farmacia que se encargará diariamente de buscar el precio de cada producto de tu tienda online en tu programa de farmacia. Si tienes stock mostrará el precio del producto, si no tienes stock pondrá el producto como no disponible en tu tienda online.

Los de mi programa de farmacia siempre que tenga stock y mi precio de compra más un margen si no dispongo de stock.  Al igual que en el caso anterior,  el conector de forma diaria revisará los productos de tu tienda online, para los que tengas stock mostraré el precio que tengas en la ficha del producto en el programa de farmacia, pero, a diferencia de antes, cuando no existe stock, o la última compra que realizaste para reponer el stock es demasiado antigua (>4 meses), mirará en la lista de proveedores del programa de farmacia a qué precio debería pagar ese producto si tuvieras que comprarlo de nuevo. Este será el precio que cogeremos, más un margen de beneficio, para la tienda online Más información sobre el conector ERP

Se trata de establecer un precio base a partir del cual la tienda online calculará el precio de venta. Podrás establecer fórmulas basadas en este precio, por ejemplo un 10% de descuento sobre el PVP de farmacia para la categoría infantil, o un 15% para cosmética masculina, nada para ortopedia, etc. Contratando el conector completo dispondrás también del PUC, por si quieres establecer el precio final de venta online en base a un incremento sobre tu precio de compra. Accede al apartado de cálculos si quieres más información sobre qué cálculos te permite realizar la tienda online

 

3. ¿con stock o sin stock?

Sin stock: siempre se podrá comprar cualquier producto de los que has cargado en tu tienda online independientemente del stock de tu farmacia o de tus proveedores.

Con stock: solo se podrán comprar productos para los que tengas stock físico en farmacia o para los que puedas comprar a uno de los proveedores que tengas dados de alta en tu programa de farmacia.

más de 18 años de experiencia

AMC se fundó en el año 2000

Más de 18 años prestando nuestros servicios a farmacias, empresas privadas y la administración pública.

AMC GESTIÓN PERSONALIZADA S.L.

c/puiggener nº 1 2/1
08026 barcelona



horariOS

De Lunes a Jueves

9h a 14h y 15h a 18h

Viernes

9h a 14:30h

 

¿te ayudamos?

Tel. 93 457 20 98

 

www.amcgestion.com
info@amcgestion.com

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA QUE ES DEL 21%