inicio | PÁGINAS WEB FARMACIAS | GOOGLE MY BUSINESS

Google My business

Creamos o completamos tu ficha en Google

Te formamos para le saques el máximo provecho

Google My business es un servicio gratuito de Google que permite identificar tu negocio local en Google, apareciendo en los resultados de búsqueda.

Google my business bien configurado te va a permitir atraer clientes en tu farmacia física. Fotos de la farmacia, promocione, reseñas etc... Google my business es el servicio más importante de Google para posicionar y aparecer en los resultados de búsqueda.

Estudiaremos cuales son las mejores palabras para aparecer en tu zona, las más buscadas en Google (Farmacia 24h, farmacia abierta 24h, farmacia de guardia, pharmacy....) palabras que utilizan cientos de personas mensualmente para localizar una farmacia y por las que tal vez no aparezcas. Te sorprenderán los resultados.

¿sabías que la mayoría de negocios que aparecen en Google My Business solo utilizan un 50% de las opciones que permite? ¿sabías que puedes mostrar las promociones de tu farmacia?¿o crear eventos?¿o encuestas? nosotros te enseñamos cómo hacerlo y te formamos para que saques el máximo provecho.

Google Muy business te proporciona una herramienta de estadísticas para que en todo momentos veas cómo de efectivo está siendo para tu negocio.

¿ya tienes ficha pero no recuerdas el acceso? te ayudamos a recuperarlo.

más de 18 años de experiencia

AMC se fundó en el año 2000

Más de 18 años prestando nuestros servicios a farmacias, empresas privadas y la administración pública.

AMC GESTIÓN PERSONALIZADA S.L.

c/puiggener nº 1 2/1
08026 barcelona



horariOS

De Lunes a Jueves

9h a 14h y 15h a 18h

Viernes

9h a 14:30h

 

¿te ayudamos?

Tel. 93 457 20 98

 

www.amcgestion.com
info@amcgestion.com

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA QUE ES DEL 21%