inicio | TIENDA ONLINE FARMACIAS | GESTIÓN DE PROMOCIONES

Gestión de promociones

Decide los precios que quieres que aplique tu tienda online

Crea online las mismas promociones que en la farmacia física

GESTIÓN DE PROMOCIONES

Desde la tienda online puedes crear 3 tipos de promociones: individuales, compuestas y multidescuento.

Las promociones individuales te permiten aplicar un descuento a un producto de forma individual. Por ejemplo: vichy 20% descuento en selección de productos. Compres cualquier cantidad siempre obtienes el 20% de descuento.

Las promociones compuestas te permiten aplicar descuentos entre diferentes productos. Por ejemplo: 2ª unidad 50% de descuento en selección de productos, siempre sobre la unidad menor. La diferencia con la anterior, la individual, es que puedes combinar productos de diferente CN.

Las promociones multidescuento te permite aplicar múltiples descuentos al mismo tiempo,  en función del volumen de compra. Ej: compra tres productos de esta selección y te hacemos un 20% en el de menor precio y un 10% en los otros dos.

También puedes crear promociones online para recogida en tienda física, de esta forma. Por ejemplo, crea un pack de leches infantiles ajustando el precio sin tener en cuenta el transporte. Activa el descuento solo para recogida en tienda física.

Los productos que forman parte de una promoción muestran un stiker junto a su foto. El stiker es un elemento gráfico que identifica a una promoción. Cada promoción puede tener un stiker aportando un aspecto agradable y llamativo a la tienda online. También muestran en la ficha de producto todas las opciones de compra posible y precio unitario de cada una, de esta forma los usuarios tienen claro cuánto ahorran.

Respecto al SEO de las promociones

Las promociones también tienen página propia, por lo que  puedes definir url, meta title, meta description, número de productos por paginado, incluso la densidad de una palabra determinada.

Un producto no puede formar parte de más de una promoción activa. No podemos aplicarle un 2x1 y un 50% en segunda unidad al mismo tiempo.

pRECIO:  incluido en el servicio tienda online farmacias

 

CUPONES DESCUENTO

Existen épocas del año en la que casi es una "moda" el envío de cupones descuento. La compra online es muy "compulsiva" y muchas veces un cupón puede desencadenar la venta.

Puedes crear cupones individuales por un importe fijo sobre el total de la compra o el transporte. Lo importante es que la tienda online te permite realizar el seguimiento del canje en la compra, así puedes controlar si los cupones te salen rentables.

También puedes definir el valor mínimo de compra para poder canjear un cupón.

Recuerda también que existen muchos portales en internet donde  los usuarios acuden diariamente a buscar cupones, utilízalos para dejar algunos y promocionar tu tienda online.

 

más de 18 años de experiencia

AMC se fundó en el año 2000

Más de 18 años prestando nuestros servicios a farmacias, empresas privadas y la administración pública.

AMC GESTIÓN PERSONALIZADA S.L.

c/puiggener nº 1 2/1
08026 barcelona



horariOS

De Lunes a Jueves

9h a 14h y 15h a 18h

Viernes

9h a 14:30h

 

¿te ayudamos?

Tel. 934 18 16 99

 

www.amcgestion.com
info@amcgestion.com

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA QUE ES DEL 21%